sábado, marzo 18, 2006

Leonardo

Acabo de darme cuenta que en mi blog no he mencionado a mi hijo de ya unos tras años (y va pá cuatro). Su nombre es Leonardo Gómez Ávila, sin segundo nombre. El leonardo lo tomé inspirado en Leonardo da Vinci. Es el niño más inteligente del mundo, tiene un toque de travesura y me sorprende que sea fanático de Mazinger Z, yo no tuve nada que ver, lo juro, lo pasaban en el canal 12 "la tele" a las seis y media, y siempre que llegaba de la guardería iva directo a la tele para verlo. Ya no lo pasan, así que le conseguí unos dvd's con algunos capítulos. Leo se acaba de caer de una silla, estaba parado encima y mi mamá le dijo que se bajara (apostaría lo que fuera, que si pudieramos volver al pasado y evito que mi mamá le diga eso, no se hubiera caido). Bueno, no le pasó nada, el daño lo recibió en el orgullo, pero al menos aprendió una lección: "los adultos saben más que uno"...

Las cosas se pusieron un poco complicadas en la casa, todo el mundo está haciendo algo y me toca a mí. Luego continuo, para no quedar como "mal papá que no habla de su hijo". Aaa, y ya les pondré unas fotos de Leo para que vean que hijaso tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario