jueves, abril 15, 2010

jgomo3 en todos lados

Actualización

Lo que escribí en esta entrada del blog en el 2010, ya no es pertinente.

Principalmente, Friendfeed se detuvo el 2015.

Por otro lado, Mark Pilgrim, el autor de "Inmersión en Python", decidió en 2011 eliminar el rastro de sus actividades de la Internet, lo que implicó la eliminación de las páginas de sus libros. Nunca supe cuáles fueron bien sus razones, pero siempre he respetado su decisión y sigo agradecido por su aporte y deseándole una buena y larga vida.

Con respecto a los libros, afortunadamente habían archivos de sus páginas y el contenido sigue siendo público (gracias a las licencias con las que fueron publicados). Los libros mencionados pueden conseguirse actualmente en los siguientes enlaces:


Texto original

En el site de mark (el de diveintopython(3) y diveintohtml5) hay un enlace al final de la página denominado firehose (con un tooltip que dice: my comments here and elsewhere).

El día que lo vi, siempre me parecio una excelente idea. Yo quiero hacer lo mismo. La solución fácil: friendfeed.

Creé una cuenta en friendfeed y suscribí casi todos los periquitos de microbloging, bloging y demás cosas suscribibles en esa cuenta, y ahora, si alguien quiere ver mis comentarios solo debe consultar un solo lugar: mi cuenta de frienfeed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario