jueves, septiembre 06, 2007

1024 Mb en Gmail

Hoy por fín he ocupado el Giga en mi gmail. Hoy por fín pude comprobar la veracidad de la oferta inicial de Google sobre el Giga en su servicio de correo para cada usuario. Dale click a la imagén y mira las letras verdes que estan en la parte de abajo.

Lo curioso es que tengo exactamente 1024 Megas utilizados, o lo que es lo mismo 1 Giga (exactamente).
No recuerdo ya cuántos años tengo desde que abrí mi cuenta en gmail, habrá sido ya hace 5 años o algo asi. Ahora, no puedo decir si es justificable tanto espacio en el mailbox, ya que me tomó cerca de cinco años para llenarlo, sin embargo, desde el punto de vista de uno como usuario es simplemente genial, ya que ahora más que antes uno puede sentirse como si tubiera una cuenta ilimitada, ya que tomarían le tomaría aproximadamente 10,71 años más para llenar lo que queda.

Hotmail soquea (suks).

Ahora que estoy tocando el tema de servicios de correo, quería comentar la suite colaborativa basada en correo electrónico: Zimbra. Es una suite basada en un compedium de lo mejor del software libre que de manera limpiamente integrada ofrece la mejor suite que conozco (es mejor que Lotus y Exchange, en otras palabras).

Está basao es Postfix, Openldap, MySQL, ClamAV y spamassasing entre otros por la parte de plataforma, y ofrece el mejor cliente de correo web que conozco del mundo Open Source, explotando las más notables características de la tecnología AJAX.

Conozco bien esta suite porque es la que utilizamos en mi trabajo, y de paso damos consultoría sobre el tema. Para más información: mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario