sábado, noviembre 10, 2007

Vuelven los Realistas.

"No me molestó para nada lo que hicieron los jefes de estado españoles, total, cuando hablas con irreverencia sobre un tema, sabes a lo que te atienes (Irreverencia que admiro de nuestro presidente, tan necesaria para el despertar de nuestros pueblos). Lo que me saca la piedra es la actitud de los imbeciles de aquí, felices porque los españoles le quicieron dar un parao a Chavez. Se ponen del lado del monarca de la corona que nos mantuvo como Colonias por tanto tiempo, y se oponen a nuestra independencia, esta vez Económica, Política y Tecnológica; y a nuestra autodeterminación Cultural y Social. Y yo que pensaba que los realistas se habían acabado después de nuestra independencia. Puede que lo mismo pase con los Adecos y Copeyanos."

Este fue un comentario que dejé en el blog de LuisMa. Ahora ¿porqué se habrá molestado tanto el Rey cuando Chávez le dijo a Aznar Facista? tal vez porque le recordó un pasado que todo español debería olvidar para su conveniencía.




2 comentarios:

  1. Si alegrarme por que le den un parao a un ordinario maleducado que siempre nos hace pasar pena en las cumbres y que ademas no respeta a nadie, entonces me coloco el calificativo de inbecil, prefiero ser un ser humano imbecil a una foca que aplaude al amo que le da galletitas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:49 a.m.

    El problema principal JGomo, es que Chávez trata a todo el mundo como si fueran sus subordinados de Aló Presidente, que le aplauden todo lo que dice.

    Yo estoy feliz de que alguien con propiedad lo mande a callar, justo cuando es necesario, cuando OTRA persona tiene el derecho de palabra.

    Chavez puede decir las verdades que a el le parezcan, pero que ni se le ocurra a la gente hacer lo mismo con el, por que salen con tremendo baldazo de agua, como en la oportunidad del Reportero ingles en alo presidente.

    Hay que saber respetar, para ser respetado, y aprender de las palabras muy sabias que dijo Aznar al final (Que no cae en insultos ni improperios).

    Por cierto, me parece poco serio utilizar terminos de los 1800 como "realista". Muchos estan contentos por que Chavéz fue corregido en sus interminables insultos a la gente, alguien tiene que enseñarle modales a ese hombre (sea de Francia, Marruecos, Zimbawe o España como es el caso) que ni respeta su propia ley RESORTE ni las normas del buen hablante ni el buen oyente.

    ResponderBorrar