jueves, octubre 01, 2009

Laboratorio de Fotografía

Justo reconocimiento en mi blog a este aleccionador laboratorio que se imparte en la facultad de ciencias de la UCV.

Una de las más nutritivas experiencias académicas que he vivido, ofrezco como explicación a tan alto nivel en el curso resultante, el tema... supongo que no habría otro resultado esperado de una actividad educativa relacionada con la fotografía.

Para ser justo ahora con el grupo docente frente al lector (ya que sé que ellos entienden mi intención en el párrafo anterior) solo el amor y la GRAN dedicación que todos ellos invirtieron en el laboratorio haría posible "tan alto nivel".

Resalto el nivel técnico de todas las clases: Teoría y práctica de fotografía abarcando temas de teoría del color, luz, óptica, fotografía estenopeica, enfoque, fotografía digital, edición digital de imágenes, etc.

También se entenderá el lado artístico de la fotografía, y el esfuerzo del artista en capturar algo más que la imagen... el momento, el movimiento, los sentimientos, el color, el mensaje, la intención, lo incoherente... lo incoherente ;-)

Pero sobre todas las cosas que obtuve, lo más importante fue el ejemplo: el ejemplo de alta calidad humana y profecional profesional de todo el equipo docente del laboratorio (incluyendo por supuesto a las maravillosas "preparatrices") que me servirá de inspiración para mi futuro desempeño profecional profesional.
in reference to: Laboratorio de Fotografía Ciencias - UCV (view on Google Sidewiki)

4 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios estimado Jesús. Son de gran estimulo para seguir esforzándonos.

    P.D. OjO con la profesión

    ResponderBorrar
  2. y las fotos?

    ResponderBorrar
  3. y las fotos?

    ResponderBorrar
  4. Pronto las publico. Gracias por la sugerencia.

    ResponderBorrar